Métodos de pago

Aprovecha#PagaComoQuieras

Transferencia Bancaria

Puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria desde cualquier bando del mundo, simplemente debe accesder a tu cuenta y realizar la transacción electrónica a nombre de la GRUPO ESTRATEGOS (RUC: 1715545206001) a la siguiente cuenta:

  • Banco Internacional: Cuenta Corriente No. 700624620
Una vez realizada la transferencia deberás enviar el comprobante a info@roboticminds.com.ec especificando el nombre del alumno y el curso en el cuál está inscrito. Nuestro equipo se encargará de ayudarte en caso de ser necesario.
Image

Tarjetas de Crédito

Para facilitar tu pago a través de Tarjeta de Crédito disponemos de la plataforma PlaceToPay, pago seguro con la cual podrás realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito o débito desde cualquier parte del mundo.

Debes llenar el siguiente fomulario para que nuestro equipo en un máximo de 24 horas te envíe el enlace de pago seguro verificado y puedas realizar la transacción de forma inmediata y sin salir de casa. El formulario no representa la generación de pago, el link te llegará posterior al envío del mismo a la cuenta de correo que colocaste en el formulario. **Aplican comisiones por transacción no incluídas en el precio del curso.

Completar todos los campos.

Completar todos los campos.

Completar todos los campos.

Completar todos los campos.

Completar todos los campos.

Image

Puedes realizar tu pago seguro a través de Paypal únicamente pulsar el botón y te enviará a la página de pago simplificado ingresa el monto, presiona siguiente y accederas a la confirmación de ingreso a la plataforma. Recuerda enviar la confirmación a info@roboticminds.com.ec con el nombre del niño, niña o jóven.

Pague con PayPal
Image

Transfiere de tu saldo o puedes utilizar tu tarjeta de crédito para realizar tu pago seguro y verficiado a través de PayPhone solamente debes pedir nuestro número y realizar la transacción a través de la App desde tu móvil. Obtén la app, dando clic en los enlaces.

Image
Image
Image

CONTÁCTANOS

SÍGUENOS

SOPORTE


Términos y condiciones
Política de privacidad